Política de privacidad.

A los efectos de lo previsto en la vigente normativa de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, se informa a los usuarios de esta página Web de que los datos de carácter personal que faciliten a través de ella, serán tratados de conformidad con la presente Política de Protección de Datos.

1.- Tratamiento de sus datos personales.

La Responsable del tratamiento de sus datos personales es: Adytel Dental S.L., con C.I.F. B-90171273 y domicilio social en C/ Americo Vespucio 5, Bloque 4, Local Puerta D, Piso 8, Sevilla, C.P.: 40192. Puede contactar en el correo electrónico: info@vivasaludental.es

2.- Principios aplicados en el tratamiento de datos personales

En el tratamiento de tus datos personales, la entidad Adytel Dental S.L aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: La entidad Adytel Dental S.L siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que te informará previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: La entidad Adytel Dental le solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. La entidad Adytel Dental le informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada. Debes saber que la entidad Adytel Dental toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

 3.- Medios utilizados para la recogida de datos.

Los medios utilizados por la entidad Adytel Dental S.L para la recogida y posterior tratamiento de datos personales son:

  • Formularios: A través de los formularios de contacto de la web la entidad Adytel Dental recopila datos de carácter personal con la finalidad de remitirle información sobre nuestros servicios de odontología y atender a las consultas que puedan realizarnos.
  • Correos electrónicos, teléfonos y WhatsApp: Las direcciones de correo electrónico de las clínicas, los teléfonos y WhatsApp que se indican en el sitio web de Adytel Dental se consideran también medios para la recogida de datos personales, al igual que las redes sociales de la empresa, a las cuales enlaza esta página web (si bien dichas redes sociales cuentan con su propia política de privacidad, la cual aconsejamos revisar).
  • Cookies: Adytel Dental puede utilizar cookies técnicas (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización de este sitio web. La información sobre el tratamiento que realiza el responsable de los datos personales está disponible en: Política de Cookies (enlazar).

4.- Finalidad del tratamiento de los datos personales y plazo de conservación.

– Los datos personales facilitados a través de los formularios de contacto habilitados en la web tienen como finalidad, contactar con el/la interesado/a a fin contestar y atender las distintas consultas o solicitudes de información que realicen los/as mismos/as.

Estos datos se conservarán durante el tiempo imprescindible para atender o resolver la consulta o solicitud de información realizada.

– Los datos personales relativos a imágenes y testimonios que aparecen en la web tienen como finalidad generar confianza en los servicios que se comercializan en la web.

Estos datos se conservarán mientras el interesado/a no retire el consentimiento prestado.

– Los datos personales facilitados a través de otros medios o canales habilitados en la web para la atención al interesado/a (como puede ser correo electrónico, redes sociales, teléfono o WhatsApp) tienen como finalidad atender y resolver cualquier tipo de consulta que sea realizada por el/la interesado/a a través de estos canales de comunicación, así como el envío de información.

Estos datos se conservarán durante el tiempo imprescindible para atender o resolver la consulta o solicitud realizada.

5.- Categorias de datos que se tratan.

En particular, los datos que trataremos incluyen las siguientes categorías:

  • Datos identificativos y de contacto como nombre, apellidos, teléfono, email y dirección postal.
  • Datos de imagen y testimonio.
  • Datos necesarios para atender o resolver consultas.
  • Datos de navegación como visitas recibidas en la web, dirección IP…

6.- Decisiones automatizdas, perfiles y lógica aplicada.

Esta página web no utiliza la información personal recabada para elaborar perfiles de las personas físicas e identificarlas.

7.- Legitimación del tratamiento de datos.

Los datos aportados a través del formulario de la web se tratan sobre la base legal del consentimiento, el cual usted manifiesta de modo expreso marcando la casilla del consentimiento y/o al rellenar y enviarnos dicho formulario. De igual modo dichos datos son tratados sobre la base del interés legitimo del responsable en atender sus consultas o solicitudes y enviarle información sobre nuestros servicios.Â

Los datos facilitados a través de email, teléfono y redes sociales se tratan sobre la base legal del consentimiento y sobre la base del interés legitimo de contactar con usted para atender a la solicitud o resolver la consulta que nos haya formulado, así como proporcionarle la información que nos haya requerido.

Los datos facilitados a través de cookies están legitimados en el consentimiento.Â

8.- Destinatario de sus datos.

Salvo obligación legal, los datos no se cederán a terceros sin contar con el consentimiento expreso del/de la interesado/a.

Adytel Dental S.L, trabaja con colaboradores/ proveedores de servicios, empresas encargadas del tratamiento como pueden ser informáticos, gestorías, asesores fiscales, alojamiento online, etc., que disponen de un acceso limitado a sus datos y que están obligados a protegerlos y utilizarlos exclusivamente para la ejecución del servicio prestado.

No están previstas transferencias internacionales de datos.

9.- Veracidad, exactitud y actualización de los datos personales.

Los datos personales que el/la usuario/a facilite a Adytel Dental S.L deben ser verdaderos, exactos, estar completos y actualizados, siendo responsable por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Al objeto de que los datos personales se mantengan actualizados, el/la usuario/a deberán comunicar a Adytel Dental S.L cualquier modificación que en relación con los mismos tenga lugar.

En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el/la usuario/a garantiza que ha informado a dicho tercero y obtenido su autorización para facilitar sus datos personales a Adytel Dental S.L.

10.- Derechos del interesado/a.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición, así como el derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado. Del mismo modo, usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado.

Para ejercitar cualquiera de estos derechos, deberá enviar un correo electrónico info@vivasaludental.es

Para ejercitar estos derechos puede utilizar los modelos expresamente habilitados por la Agencia Española de Protección de datos u otros elaborados por terceros.

En aquellos casos en los que usted haya prestado su consentimiento, autorizando a Adytel Dental S.L al tratamiento de sus datos personales, podrá revocar en cualquier momento dicho consentimiento, para lo cual sólo tiene que enviar una comunicación indicando qué consentimiento desea revocar, dicha revocación no afecta a los tratamientos de datos realizados previamente a dicha revocación.

11.- Reclamación ante la autoridad de control.

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

12.- Medidas de seguridad.

Adytel Dental S.L ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades y de sus servicios preservando la integridad de los datos e informaciones almacenadas. Los servicios son prestados con sus propios recursos tecnológicos y en ocasiones por terceros que disponen de las medidas de seguridad necesarias para asegurar la imposibilidad de acceso no autorizado según la técnica y tecnología ordinaria actual.

13.- Cambios en la política de privacidad.

Adytel Dental S.L se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad de conformidad con los cambios normativos. Cualquier modificación de dicha Política será publicada en este sitio web.

Última actualización, noviembre de 2024.

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